14 jun 2010

This is me

¡Hola! Me llamo Elisenda, pero al ser demasiado largo y raro (¡para qué negarlo!), prefiero Eli (aunque eso hace que siempre esté en conflicto con mi hermana, que se llama Elizabeth, pero a la que también llaman Eli).

Nací hace unos añitos (no demasiados), en 1975, y me licencié en Ciencias de la Información, especialidad Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Gracias a las políticas de conciliación, en la actualidad soy una más de las millones de madres paradas que hay en España.

Con este blog espero que me conozcáis: cómo soy, lo que me interesa, lo que detesto, etc. En fin, lo que intenta todo el mundo al crear su blog.


¡Bienvenidos a mi mundo!

2 comentarios:

LAA dijo...

Las fotos me parecen un poco infantlles

blogmaster dijo...

je, je!, mi primo se llama tb Eli que le viene de Elías y en mi familia hay unos cuantos albertos y cuando nos juntamos todos es bastante divertido cuando contestamos todos a la vez... aunque se suele saber cuando se llama a cada uno, verdad?
salu2.